La presentación Neon Indian en el Corona Capital 2012, y mi experiencia en el Bizco Club

Al llegar al Corona Capital:
Me encontré con el Escenario Bizco Club completamente vació.
A las 12:00 inició una Dj llamado Josef Bamba el cual me pareció muy agradable prendio mucho el ambiente y traia mezclas muy originales y unos cuantos corver's.

Después continuo Memory Man:
Francamente un Dj novato que siemplemente cambiaba discos a lo menso y se sentia Dj, lo "cautivador" fue que llevó a unos bebes que pueden ser su hijos.

Bizco Club fue un escenario repleto de Dj's(eso crei).

Rebolledo un Dj con mezclas muy tranquilas pero el si se veia como un Dj con más experiencia que el anterior.

Rebolledo fue muy aplaudido
 La peor banda para mi fue una llamada "Los Rakas" que iniciaron muy temprano a los horarios propuestos y decho terminaron 10 minutos después de lo planiado.
Un estilo Chaka en lugar Raka diria yo.

Se subio al escenario un "Dj" a mezclar "música electrónica" y Reggae.
Francamente me aburri y empezo a oler a "Mota" todo el escenario.

No podía quitar mi rostro de aburrición y odio
Shabazz Palaces
Una banda de jamaica creo yo, se subio al escenario a tocar baladas muy relajantes, lo cual para mi gusto aburrido y con todavia más olor a "Mota" que como los de seguridad estan bien estupidos(perdonen la palabra pero no tengo otra) ya que no hicieron nada.

Aburrido mucho.... pero doy todo por Neon Indian
AraabMusik una banda o Dj's con muy buenas mezclas Dubstep que francamente para mi fue un completo desconocido pero de gran agrado.

Un idiota gordo se quito la playera guacala cago la madre pinche gordo....
WhoMadeWho una banda desconocida pero muy parecida algo a mezclas de Passion Pit y MGMT algo cercano a Neon Indian era para mi la gloria solo faltaba una banda y se venia lo que yo queria.
Vi asomarse a Alan Palomo
 
Los artistas de WhoMadeWho se bajaron del escenario y nos abrazaron y los tocamos y todo... lo que se me vino a la mente fue es un desconocido para mi, millones de Fans han de soñar con abrazarlo o mucho más yo tuve esa oportunidad.
Aventaron sidra o algo asi me empape todo.

Ahora si va enserio le toca el turno a Neon Indian
Neon Indian tuvo tiempo y todo pero las fallas técnicas no permitían llego el momento que Alan se enojó demasiado:

Alan se da cuenta que su sintonizador no se encuentra como normalmente lo esta

Pide ayuda y parece que solo es cuestión de unos cables

Alan parece que ya lo solucionó

Alan prueba de nuevo y no siguen las fallas

Ahora es el Microfono
Neon Indian solucionó todo y empezó a tocar el siguiente setlist: 
  • Local Joke
Neon Indian comenzo con muchas fallas pero aún te siguió como se esperaba Alan un poco molesto y aún con algunos cuantos errores se tocó Local Joke, habían muchas caras en el público y parecia que nadie conocia a Neon Indian, aunque yo como un gran fan me a loque demasiado.
  • The Blindside Kiss 
Como Neon Indian ha tocado un setlist en últimos eventos y/o conciertos pense que seguia "Hex Girlfriend" pero no fue asi francamente siguio una canción de mis favoritas "The Blindside Kiss" que es una de las canciones muy relajantes de Neon Indian, Alan Palomo invoco a la gente a gritar "One....More....Night" (coro de la canción) pero nadie le hizo caso :(
Yo gritando fuertemente, habia un gran estorbo ya que habian unos camarografos después de la línea de seguridad.
  •  Mind, Drips 
Otra canción muy bailable pero francamente en ese escenario "Bizco Club" pareciera que nadie, o muy pocos, conocian a Neon Indian. Pero aun asi yo grite y baile una gran canción de Neon Indian.
  • Psychic Chasms
Neon Indian tocando Psychic Chasms
Leanne fue a preguntarle a Alan cual era la siguiente canción que iban a tocar, ya que Leanne se encarga del bajo en la canción "Fallout" pero no, muy rápidamente se escuchó la balada de el intro de "Psychic Chasms" el cual hizo bailar más al un público que desconocia por completo a Neon Indian.



  • Polish Girl
Se venia venir lo inevitable a Neon Indian solo le restaban 10 minutos de su presentación y dijo lo siguiente:
"Solo nos quedan 10 minutos, asi que tocaremos solo unos cuantos hits"
Sonó el intro de la canción de Polish Girl, y pareciera que nada más conocen a Neon Indian por esa canción. Fue la más entonada y aplaudida.



  • Deadbeat Summer
Siguendo el Set normal y con solo 6 minutos por delante, me asustó oir el intro de la canción de "Ephemeral Artery" y pensaba en el fin de su presentación pero en menos de lo que canta un gallo entró muy rápidamente el intro de "Deadbeat Summer". Fue otra de las más bailadas y entonadas ya que por esas dos creó que conocen a Neon Indian.
  • Ephemeral Artery
Con tan sólo 3 minutos de sobra Neon Indian sin intro ni nada empezo a tocar "Ephemeral Artery" una de las últimas canciones y de las que más prendió el ambiente. No me llevó un mal sabor de boca pero eso si no esperaba que Neon Indian tuviera esos errores que no permitieran que tocarán a las 18:40 hrs. como estaba planiado.

"No habíamos tenido una presentación en México de esta magnitud y queriamos que fuera perfecta" -- Alan Palomo
Al final sólo le quedo decir lo siguiente:
"Gracias desde el fondo de mi corazón, una gran disculpa, y nos vemos en la próxima chao" -- Alan Palomo
 Mi conclusión de mi experiencia en el Corona Capital (más en el escenario Bizco Club)

Que fue un gran concierto que obvio nunca se igualará con la magnitud del Coachella ni el Lollapalooza, ni si quiera un Tomorrowland pero cabe decir que hubieron muy buenas bandas, pero los defectos del Corona Capital son que no se organiza muy bien que digamos, yo pensaba que en esta ocación todo iba a salir bien pero no, y aparte hubieron muchas fallas de sonido e instrumentales en todos lo escenarios.

Resultados:
Lo que conocía
Lo que no conocía
Y me gustó*
Y no me gustó*
Y me gustó*
Y no me gustó*
Neon Indian
New Order
Josef Bamba
Los Rakas
The Drums
The Black Keys
AraabMusik
Memory Man


WhoMadeWho
Shabazz Palaces

*su presentación


*Cabe decir que no hemos tenido ninguna información del evento que tuvó Neon Indian como Dj Set en la Condesa.*


Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »